FESTIVAL ¨TODOS SOMOS CATRINAS¨

UN TRIBUTO PARA CHIHUAHUA DESDE PLAYA DEL CARMEN


El colectivo Todos Somos Catrinas, trabaja de la mano con la Canirac para ofrecer a turistas y locales una fiesta de Día de Muertos a través del arte en una ciudad cosmopolita.

Playa del Carmen a 26 de octubre.-La octava edición del festival independiente #TodasSomosCatrinas es un tributo para el estado de Chihuahua que se realizará del 26 al 29 de octubre en la ciudad de Playa del Carmen con la participación de aproximadamente 40 artistas, programa que se realizará en colaboración con la CANIRAC y la UNID.
El desarrollo de nuestros murales será del 26 al 29 de octubre en la secundaria Ignacio Zaragoza, ubicada sobre la calle 12 Norte bis entre Av 15 y Av 20 en al colonia centro.

Para participar en el desfile de catrinas no es necesario inscribirse, el punto de encuentro es este sábado 29 de octubre a las 18:00 horas en la plaza Quinta Alegría, el recorrido será sobre la Quinta Avenida hasta llegar a las instalaciones de la UNID, donde cerraremos con un espectáculo de danza y música, kermés, muestra de altares y dos exposiciones de artes plásticas, es un evento gratuito y para toda la familia.


Da click en la foto y compra tus boletos

Las alianzas que se han realizado con el sector empresarial, turístico y educativo han hecho posible que el colectivo Todas Somos Catrinas pueda acercar el arte a la comunidad playense.

Todos Somos Catrinas, es un colectivo de artistas de distintas disciplinas a quienes nos gusta la fiesta de Día de Muertos, inspirados por la garbancera, personaje del artista mexicano José Guadalupe Posada, quien después fue bautizada por Diego Rivera como la catrina.



¡ESCUCHA CULTURA PLAYA RADIO!

Ahora ya puedes disfrutar de Cultura Playa también con tus oídos, atrévete a descubrir nuevo talento de Playa del Carmen y el mundo en nuestro nuevo espacio radiofónico, donde encontrarás música nueva, hecha por artistas independientes las 24 horas del día, además de cápsulas, entrevistas, noticias y todo sobre el desarrollo cultural de nuestra ciudad.

Escucha Radio Cultura Playa desde tu ordenador o baja nuestra App Cultura Playa, disponible para Iphone y Android