POR FAVOR IMPRIME LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA QUE ENVIAMOS A TU EMAIL Y CANJÉALO POR BOLETOS FÍSICOS EN TAQUILLA, EL DÍA DEL EVENTO

Neko, el gato viajero

Desde la perspectiva de un pequeño gato negro, vemos lo complejo que puede ser para nuestras infancias habitar un mundo como el de los humanos adultos.

Una historia que habla sobre la familia, los sueños, los sentimientos y los silencios.


Dramaturgia: Enrique Olmos de Ita

Dirección y producción general: Alexia Márquez, Rossy Vivanco y Diana Barajas.

Elenco: Lu Aguilar, Rhamses Navarrete, Azul García y Jael Soni.

Diseño de iluminación: Alejandro López y Diana Barajas.

Diseño de escenografía y utilería: Alexia Márquez, Rossy Vivanco y Diana Barajas.

Diseño de vestuario: Rossy Vivanco.

Diseño de imagen y publicidad: Obsidiana.

Clasificación:

Una producción de: Drama Playa

Dudas, aclaraciones y comentarios: 

email: dramaplaya@gmail.com tel: 9848763262


Gracias por seguir estas recomendaciones:  

  1. Planea tu día para llegar a la sede del evento 30 minutos antes de la función.
  2. Antes de ingresar a la sala acércate a taquilla a canjear tu recibo de pago por tu boleto físico, el equipo de producción estará pendiente de tu arribo para realizar tu trámite lo más rápido posible.
  3. Aunque nuestro estado se encuentra ya en verde en el semáforo epidemiológico, las autoridades sanitarias aún recomiendan la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial al ingresar al recinto y de cubre boca durante tu estancia, por lo que te agradeceremos mucho seguir estos protocolos sanitarios.
  4. Este boleto es de ENTRADA GENERAL, así que podrás escoger el asiento que te guste más, en cualquier zona del RECINTO y entre los asientos disponibles, al momento de tu llegada a la sala.
  5. Por reglamento y como práctica de buena convivencia social, no se permite apartar lugares ni introducir alimentos o bebidas de la sala.
  6. Si al momento de tu llegada ya se apagaron las luces de la sala e inició la función, por respeto al público presente y elenco, te solicitamos permanecer de pie un minuto hasta que tus ojos se acostumbren a la oscuridad, así no necesitarás encender ninguna luz extra, ya sea en tu dispositivo móvil o lámpara.
  7. El teatro se disfruta mucho más en vivo, por favor no tomes video ni fotografías, pues eso distraerá a quién ocupe los asientos vecinos al tuyo, incluso tú podrías perderte detalles del montaje.
  8. Por favor: DISFRUTA LA FUNCIÓN, muchísimas gracias por tu compañía.